Área de Urbanismo

El Urbanismo y el Derecho Inmobiliario son especialidades que nuestro despacho viene ejercitando desde hace más de 15 años, siendo un área legal determinante para el éxito de las empresas que tienen dicha actividad.

Desde Enrique Carbonell Abogados, te damos asesoramiento en:

En materia de elaboración de instrumentos de planeamiento, gestión urbanística, y ordenación del territorio en colaboración con arquitectos e ingenieros; recalificaciones urbanísticas del suelo; asesoramiento continuado en la obtención de licencias, autorizaciones y concesiones administrativas para todo tipo de actividades.

– En materia de Derecho Inmobiliario: asesoramiento en compraventa de inmuebles, redacción, supervisión y negociación de contratos inmobiliarios, redacción , supervisión y negociación de Contratos de edificación. Asimismo, se asesora en cuestiones de acciones derivadas de la existencia de vicios constructivos, acciones elicias y de saneamiento, o basadas en la existencia de vicios ruinógenos o defectos regulados en la ley de ordenación de la edificación, responsabilidad de los agentes intervinientes en el proceso constructivo: Promotor, constructor y arquitectos.

[button title=”Contacta Conmigo” link=”http://enriquecarbonell.

Suscríbete al blog:

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

© Copyright 2016. Web diseñada por Fátima Cortell | Diseño Web | Todos los derechos reservados a Enrique Carbonell | Abogados | Política de Privacidad