Enrique Carbonell abogado Carcaixent

Aprovecho la ocasión que me brinda este blog, para felicitaros las fiestas a todos vosotros, lectores que sustentáis el compartir reflexiones y opiniones que puedan servir para comprender ese mundo de las personas humanas y jurídicas reguladas por la ley.

Este año 2015 ha sido realmente positivo para mí. A mediados de año, el 1 de junio de 2015 inauguré mi nuevo despacho profesional en Carcaixent, un proyecto gestado y madurado tras varios años en despacho profesional en Alzira. La decisión de cambiar de plaza y ubicarme en mi pueblo no ha sido fácil. Los inconvenientes eran muchos, entre ellos, el famoso dicho popular de que nadie es profeta en su tierra, además de codearme en la misma plaza con compañeros abogados ya implantados desde tiempo, con un excelente y contrastado buen servicio. Tengo que agradecer desde aquí el apoyo a los compañeros que me animaron en su día a dar el paso y su inestimable colaboración en todo aquello que les haya pedido.

No han sido pocas las ocasiones, que tras haber publicado un nuevo post, me han llegado comentarios de agradecimiento, simplemente por haber dado respuesta a dudas sobre cuestiones personales o profesionales, que les ha ayudado a prevenir un futuro conflicto legal o les ha iluminado en las gestiones que legalmente tienen responsabilidad. Esa es la función de este blog, informar y dar a conocer aspectos legales que tienen como fundamento compartir conocimientos legales, y cómo no, darme a conocer como profesional del derecho en el ámbito de la abogacía. Estamos en un momento de nuevas formas de comunicación, de redes sociales, de cambios en la nueva Administración Pública (administración telemática), de modelos de negocio diferentes, de relaciones cliente-abogado distintas, todo ello me motiva a continuar con este blog, y os doy las gracias por tener un hueco de vuestro tiempo para mí.

Por último, y sin que sea menos importante, dar las gracias a mis clientes por haber depositado su confianza en mí, y también a todos aquellos que sin serlo, toman en consideración mis opiniones y comentarios de este interesante mundo que nos ha tocado vivir.

Feliz Navidad.

    • María José Maestro 24 diciembre, 2015 at 6:28 am Responder

      Feliz Navidad,Enric. Un beso.

    • Alberto 25 diciembre, 2015 at 9:19 pm Responder

      Excelente blog y excelente profesional, desde ya te animo a que sigas contu inestimable labor.
      A por un brillante 2016

Suscríbete al blog:

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

© Copyright 2016. Web diseñada por Fátima Cortell | Diseño Web | Todos los derechos reservados a Enrique Carbonell | Abogados | Política de Privacidad