Enrique Carbonell abogado Carcaixent

Recientemente, D.Enrique Carbonell Navarro, abogado director de este despacho, se ha incorporado en calidad de profesor miembro del Claustro BigData del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) para colaborar en la creación de la prestigiosa Obra científico-académica de expertos juristas en Práctica Jurídica, Big Data ISDE, auspiciada por el ISDE y el Grupo Difusión editorial.

En desarrollo de dicho convenio, el Profesor Carbonell podrá dar a conocer sus opiniones u ofrecer otros contenidos a la comunidad jurídica a través de los medios de comunicación del Grupo Difusión (las webs “Informativojuridico”, “Economist&Jurist”,”Fiscal&Laboral”, Revista “El Inmueble”, y otro suplementos de prensa general) y de sus entidades asociadas, teniendo la posiblidad de realizar conferencias o intervenciones para los sectores que considere conveniente en TRIBUNA LEGAL TOUCH.

    • Alberto Zubieta 22 octubre, 2016 at 5:36 pm Responder

      Estupenda iniciativa Eric, en hora buena.!!!

Suscríbete al blog:

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

© Copyright 2016. Web diseñada por Fátima Cortell | Diseño Web | Todos los derechos reservados a Enrique Carbonell | Abogados | Política de Privacidad